b ‘¿Xgeva causa presión arterial baja?’

Los niveles mínimos de presión arterial ciertamente no son un efecto común de Xgeva ; sin embargo, puede ocurrir en personas que son sensibles a Xgeva junto con reacciones alérgicas adicionales como hinchazón y opresión en la cara y la garganta, falta de aliento y erupción cutánea.

Si experimenta hipertensión razonable inmediatamente después de comenzar Xgeva, informe a su médico. Podría ser como resultado de otro tratamiento que esté tomando o incluso de la afección para la que toma Xgeva.

Casi nunca, Xegva produce presión arterial alta que puede causar un par de signos y síntomas además de una molestia. Hable con su médico si cree que es probable que tenga hipertensión.

Los problemas comunes reportados con Xgeva son tejido óseo y dolor, diarrea, frustración, cantidades reducidas de fosfato, enfermedad, falta de aliento y agotamiento. Los efectos severos típicos consisten en osteonecrosis asociada con la mandíbula y osteomielitis. Por lo general, informe a su médico en caso de que experimente algún dolor nuevo o poco común en el muslo, la cadera o la ingle; dolor óseo, mutuo o muscular; o molestias en la mandíbula.

https://tadalafilo.net

About the Author